jueves, 9 de enero de 2014

Los 5 restaurantes de moda en MIAMI

Claramente estos no son lugares baratos, ni recomendados para cenas familiares con niños. Son lugares de moda (OJO que eso no quiere decir que sean buenos). Son lugares donde solo se va si se quiere impresionar a alguien ya sea con fines sentimentales o comerciales.... Pero dado que MIAMI es una ciudad "fashionista" esta bien que conozcamos un poco que tenemos que hacer si queremos estar en la cresta de la ola. Aca mi top list:

Palm d'Or
En el Hotel Biltmore, Lleva los sabores de Francia a Coral Gables, con platos de temporada que van de lo simple a lo sublime.

En el Acqualina Resort & Spa, en Sunny Isles, Transporta a los visitantes a la atmósfera de una plaza típicamente italiana, Ambiente de mercado incluido. Colección de vinos del mundo, con énfasis en las cosechas privadas.

cena en la playa APERTURA 1

The Setai, 
En Miami Beach, combina sabores franceses, italianos y japoneses con especial atención a la técnica nipona.
En el Shore Club, donde el chef Nobu Matsuhisa despliega la tendencia más cotizada del momento: la new japanese cuisine, basada tanto en su formación clásica en los bares de sushi de Tokio como en su deambular por Perú y la Argentina, que lo animaron a incorporar ingredientes sudamericanos en sus recetas niponas.

En Turnberry Isle Hotel & Resort, ofrece un menú con excelentes cortes de carne totalmente natural, Orgánica y libre de hormonas. Su chef, Michael Mina , fue una de las figuras estelares del Sobewff 2013, en el marco de la cena Best of the Bay.

Fuente: www.michaelmina.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario